UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 23 de Septiembre de 2020

¿Progenitores, dónde están?

Es la pregunta de muchos desde el momento que conocimos incremento de quejas contra personal docente de Educación Física que, a pesar de impartir clases virtuales, algunos traviesos hacen esas famosas pruebas testimoniales on-line, pero con uniforme de la asignatura, es más deben enviar videos de las rutinas por WhatsApp, inclusive a los gorditos ¡Nombe… qué paso!

Reaperturas

Un experto en la materia dijo que, retornar a las actividades extracurriculares en los colegios será efectivo con mucha suerte en el 2022. Los CODICADER deber ser replanteados, seguramente muchos atletas/estudiantes en formación quedarán fuera, por temor a fracasar en otras materias. MEDUCA debe incentivar con becas y PANDEPORTES con entrenamiento, para aprovechar talentos, que pueden tener lastimosamente, un futuro truncado.

¿Anglosajones?

Un ahijado del Marshall dice que cambiar radicalmente nombre y logo de ODECABE a Centro Caribe Sports, es únicamente manejo mercadotécnico basado en ganancias económicas. Triste es tener representantes de Comités Olímpicos de habla hispana, condicionados a tal sometimiento. Ahora que tanto pican English, cambien estatutos, reglamentos y demás al idioma inglés. Apostamos y No fallamos, que buscaran traductor.“Wachu”

¡Celebración!

Los fanáticos panameños del deporte ya estamos cansados de esa verborrea en redes sociales propiciados por figuritas mediáticas en felicitar a los taurinos en su 36 aniversario. Pero hablemos claro una institución albinegra con tal trayectoria debería tener un estadio y centro de alto rendimiento, propio. Es como ser un chacaron, viviendo de los padres, sin ninguna responsabilidad.

Rabo y Oreja

JuanRa arremetió duramente contra televisoras que incumplen condiciones contractuales a la LPF. Dice que deben 600 mil palos, en detrimento a futbolistas, entrenadores, utileros y administrativos, marginados sin cobrar salarios, Pero en la 12 de octubre no se quedaron callados, perdón reconocieron defender intereses de los “partners”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.