UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Vulgar

Llegó esto: Las mujeres de la natación quedaron ofendidas por las palabras del supuesto mandamás en el deporte de las aguas. ¿Quién irrespeta a las damas, atenta a la entereza, fortaleza y valentía de las inmaculadas? por ser simplemente progenitoras de vidas humanas. Déjate de irrespetos y ubícate, que las organizaciones deportivas no son piqueras de taxis. Recuerda que tienes casos pendientes con la justicia Jejejeje… Y no te sientas ofendido.

Rosca

Una ahijada del Marshall comentando anoche que es curioso que hubo relevo en el departamento de mercadeo del Comité Olímpico de Panamá. Resulta ser que despacharon a la guardameta por una concubina del deporte invernal para liderizar proyecto COP en Acción. ¿Será mismo formato de un programa chimba que transmite dominicalmente? ¡Sabemos pago de mensualidad! 

Retorno

Dicen que Luis “Matador” Tejada está de vuelta al Plaza Amador para formar parte de la LPF. Las redes sociales evidencian alegría del Hijo de San Joaquín, en una foto con el Halconcito Buitrago. Lo cierto es que, a diferencia del Tauro, los herederos de “Coco Liso” hicieron honor al apellido, para satisfacción de la afición chorrillera. George usted sabe mucho…

Factura

Dice un dirigente que no me explico cómo se perdió brújula en la dirección deportiva del bello Panamá. Estamos secuestrados por un grupo acomodado para hacer a diestra y siniestra todo tipo de incongruencia en tomar decisiones. Pero aquel que está en desacuerdo es tildado de Talibán. Una ignorancia manifiesta debido a que tal expresión significa que es seguidor de una de las interpretaciones ultraconservadoras del Islam en el sur de Afganistán. ¡Por favor! superutanos no sean tan atrevidos.

Bioseguridad

El Instituto Panameño de Deportes dentro de sus instalaciones, contribuirá a propiciar un retorno seguro, gradual y equilibrado a los entrenamientos y a la competición del deporte. Las autoridades sanitarias repiten constantemente, cumplan con las recomendaciones para evitar rebrote del COVID-19.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.