UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 9 de Septiembre de 2020

Ampolla I

Le soplaron a un ahijado del Marshall que FEPAFUT mal gastó un cuarto de millón de dólares en la coclesana burbuja reventada gracias a CONCACAF y FIFA que acordaron iniciar ronda de clasificación en marzo próximo, mientras que los administrativos cobran mitad de salario. Dicen que hubo un sabroso acuerdo del primo hermano, con un interés de 100 mil balines. ¡Ataja!

Ampolla II

Cuentan que el mentao está dispuesto a desafiliar a cualquier club de la LPF, que ahora anda «flateado» económicamente. AFUTPA preocupado, debido a la falta de continuidad inmediata de los jugadores burbujeantes, desconoce realización de una liga, todavía irreal. ¿Será que apuestan en partidos amistosos, en detrimento de la activación local? 

Chamanes

Un sobrino del Marshall comentaba que en los pasillos del “Rodney” meditan sobre Manolete y su estado de salud. Descuiden el man anda rehabilitándose paulatinamente, pero sospechan de truco hechicero, montado por un veterano recién despedido, que mal o bien trabajó por 21 años de watchman, en el coliseo deportivo.

Necrologías I

Memorables y conspicuas figuras de la pluma deportiva panameña de antaño partieron a mejor vida recientemente, pero sus legados marcaron diferencia con estilos de redacción en avatares noticiosos. Nos referimos a Mario Milcíades Molina y Pablo » Guayo » Montoto gracias por sus aportes a la formación de comunicadores radiales, televisivos y escritos.

Necrologías II

El veterano piloto de carreras Claudio Lopolito, falleció de ataque cardíaco. El «zorro» de las Pistas conocedor de todas las malas mañas de las rectas y curvas del automovilismo nacional. Ponía al máximo punto de ebullición en cada presentación, para constituirse entre los mejores exponentes. ¡Paz a su alma!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.