UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 11 de Septiembre de 2020

Expectativa

En España la Comisión Nacional del Mercado de Valores dice que Codere perdió 177,6 millones de euros entre enero y junio debido al cierre de locales por el Covid-19. La insuficiencia económica afecta al operador de juego y apuestas deportivas del HPR, esperan reanudar actividades que puedan evitar punto de quiebre. ¡Ave María!

Misión

Dicen que el principal legado de los Juegos Olímpicos es un desarrollo deportivo sostenible. Más allá de los “récords” superados, beneficios y pérdidas o escándalos de dopaje, es superado por dejar impronta en infraestructura deportiva para futuras actuaciones. ‘Elemental, mi querido Watson’ sin coliseos adecuados, no hay atletas dignificantes.

Ejemplo

Club Kiwanis de Panamá junto a once academias de gimnasia artística realizaron Festival de Gimnasia Virtual, para fomentar conciencia ciudadana en respaldo al Movimiento Todo Panamá #ElVirusLoParasTu. Videos de 30 segundos con rutinas elaboradas por más de 80 jóvenes atletas, fueron expuestas en la red social Instagram, exitosamente. ¡Felicitaciones!

Futuro

La decisión de CONCACAF en cuanto, aplazar las eliminatorias para 2021, beneficia enfoque FEPAFUT, con miras al 2026. La posibilidad de lograr otra hazaña mundialista es remota. Jugadores con poca experiencia internacional, conforme a selecciones hace lento cohesionar ante camino desgastante. Deben tener por menos dos o tres equipos extras, con mismas características para afrontar vicisitudes.

Huérfanos

Los pases de factura a varios peloteros panameños en la historia reciente del béisbol grandes ligas, es preocupante. Añoramos temporadas que nuestros compatriotas eran referentes de diferentes franquicias en la gran carpa, hasta apreciamos toda la carrera de un reciente inmortal. Ahora se toman un café o tienen hospedaje de fin de semana, para luego retornar a la pelota nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.