UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss
En 3y2
En 3y2

En 3 y 2 del Viernes 18 de Septiembre de 2020

Gol

Futbolistas en pie de guerra porque dicen que los dirigentes andan en la taquilla exclusiva basadas en puras solicitudes chapines para partidos amistosos. Lo cierto es que Panamá mantiene puesto número 81 en el ranking mundial, y mendiga plata al gobierno con intención en hacer una copa navideña a fin de año.

Contagios  

Esa falta de transparencia en ocultar asintomáticos COVID-19 por transmisión comunitaria será rebasada en los nuevos impredecibles que darán cada uno de los equipos del béisbol mayor. Evitar contaminación masiva es la misión, pero tienen descuidados a trabajadores de campo, administrativos, personal médico, conductores, cocineros, colegiados, anotadores y compiladores, que seguramente rompen esa ampolla constantemente. ¡Sálvese quien pueda! 

Alistados

El haras San Miguel, prestigioso plantel de cría del purasangre de carreras en Panamá, a pesar del parón SARS Co-V presentará tradicional subasta anual, en esta oportunidad, con productos nacidos en el año 2019. Los propietarios tendrán para escoger una gran producción caballar.

On-line

Dice el sobrino del Vaquero que planean violar los estatutos del COP con una asamblea general ordinaria virtual, para elegir una nueva junta directiva. Ya enviaron por correo electrónico a todas las federaciones modelo a seguir, basados en tutoriales, a ver si los vivarachos muerden anzuelo.

Carilimpieza

Por arte de birlibirloque una persona que manda en el deporte de las olas culpó al metodólogo paisa de los Llanos de Curundú, de eliminar a los campeones nacionales, para meter listado de privilegiados en las eliminatorias olímpicas de El Salvador. ¡Hey! Roger Rabbit, sabemos tus jugarretas.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *