UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 25 de Septiembre de 2020

Investigación I

Dicen que reclutaron en las filas del Buen Gobierno al expresidente de los desestimados JCC2022. Averiguan algunos advenedizos que dentro de la planilla ocupa cargo para orientar a “Cayito” en temas deportivos ¿GUAT? recuerden que fue segundo al mando de Pandemónium con Loconelli y Juan Seco.

Investigación II

Dice un sobrino del Marshall que todos están calladitos en la auditoría forense sobre sustanciales desembolsos estatales al evento bodrio, que tuvo a Parita como mascota. Además de la deuda millonaria sobre consultorías públicas supuestamente ejecutadas por 4Global y JTA, para asesorar a “Sony”. ¡En serio! tenemos que pagar contraprestaciones a unas empresas de papel.

Opinión

Después de confinamiento por seis meses, es una realidad manifiesta para verdaderos expertos, que escoger al técnico belga, cubre perfil orientado en perfeccionar jugadores jóvenes, con miras a lograr maduración oportuna, pensando principalmente en el Mundial futbolístico 2026, mientras que clasificar a Qatar queda en un segundo plano.

Puñetes

Le llegó esto al Marshall: Se espera que, para noviembre en Panamá, Wilfredo ‘Bimbito Méndez (16-1, 6 KOs) campeón mundial paja de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) realice otra defensa titular, esta vez ante el venezolano Alexis Diaz, tentativamente. Soplaron que MINSA dará permiso…

Adrenalina

Varios pilotos reunidos en GT Panamá y Novelas Racing tendrán segunda prueba del campeonato virtual SimRacing en el autódromo de Sajalices mediante plataforma Assetto Corsa. El evento cambia de formato y contará con una única carrera de 30 minutos por grupo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.