UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 4 de Septiembre de 2020

Salón de la Fama

Me cuenta alguien bien informado que luego de la iniciativa “Salón de la Fama para Deporte Panameño”, algunas leyendas abrogaron protagonismo para designar sus elegidos, convirtiéndose en gavilla de birria sin relevancia en el tempo de los inmortales. En la comisión de baloncesto desertaron varios comisionados por considerar los designios del jugador que “rofeó” a Fidel Castro como tremendo caprichoso.  

Legionarios

Conociendo las prendas que colaboran con famosos busca talentos futbolísticos, eso de once panameños en balompié español de primera y segunda división, es espejismo. Figuras imponentes de respeto en una selección debe ser referente como los Dely Valdés, Rommel, Mendieta entre otros, pero actualmente ninguno le llega a los tobillos.   

Olímpico

Un sobrino del Marshall le pide al clan del CAMILATO que investigue a la casta de los Sucre. Osadamente plagian aros que representan a los cinco continentes como parte del logo de la Junta Comunal de Juan Díaz. Tras que reparten Panamá Solidario a extranjeros ante la mirada mendiga de panameños urgidos por ayuda, ahora la tripleta familiar enfoca relección electorera a punta de foráneos, cuidado con Voto Plancha.

Contagios

Ya hay gente preguntando hasta cuándo, con la farsa del pseudo torneo pelotero octubrino. El cuento que todo está cubierto en una burbuja sanitaria es para inocentes condicionados. La Roca, Keylor, Fideo, Neymar, Icardi, Marquinhos hasta Batman a pesar de tener equipos médicos en alta tecnología, fueron picados por el bicho. ¡Reportaremos más casos, que carreras anotadas!

Agradecido

El Marshall ya tiene su ejército de sapos y ranas listos para informar sobre una culecada de Cristiano gran amigo de la Carlucha, en favor de Pontona. Gran favor hace un promotor y violador de las normas sanitarias, que promocionó mariachis en sepelio de una difunta que le pagaron dos tiros, por causas desconocidas. ¡Viva el Pentágono!   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.