UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

GREFUTP busca respaldo para constituirse

Por: Oscar Lasso Altamiranda

Integrantes de la recién organización denominada Gremio de Entrenadores del Fútbol Panameño (GREFUTP) entregaron oficialmente ante autoridades deportivas competentes, documentos para gestionar trámites legales respectivos, con objetivo de darle vida jurídica a la entidad.

Encabezados por Víctor Rene Mendieta, un grupo representativo de exfutbolistas, convertidos en entrenadores hizo propio los procedimientos administrativos tanto en el Instituto Panameño de Deportes como en la Federación Panameña de Fútbol.

GREFUTP tuvo reunión con Manuel Arias, presidente de FEPAFUT para solicitar aval y posteriormente visitaron a Eduardo Cerda, Director General en las instalaciones de PANDEPORTES para entregar estatutos, acta constitutiva y solicitud de personería jurídica.

La Junta Directiva provisional del Gremio de Entrenadores del Fútbol Panameño está conformada de la siguiente forma: René Mendieta (presidente) Percival Piggot y Ricardo Phillips (vicepresidentes) Noel Gutiérrez (secretario) Rony Rojo (tesorero) Fernando Bolívar (fiscal) Luis Tejada y Francisco Tuñón (vocales) Mario Méndez y Jorge Miller (Secretaria Técnica).

La creación de la organización será un legado que permitirá tener una gama de personas permanente con estudios certificados al servicio de la Federación Panameña de Fútbol, y en consecuencia a los diferentes clubes pertenecientes a la primera y segunda división, destacaron.

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.  Nuestro enlace es www.sportsmachine507.com 

Página web con todas las noticias actualizadas en el ámbito panameño y foráneo.  Síguenos en redes sociales, Facebook, YouTube, Twitter e Instagram en la dirección Sports Machine 507.

Y todos los sábados, en horario de 11:00 am a 12:00 md, están invitados a participar en Sports Machine Panamá Radio en las frecuencias 94.1FM / 670AM (Panamá y Panamá Oeste), 93.1FM / 1250AM (Provincias Centrales), 99.1FM (Colón), 101.1FM (Darién) y 103.7FM (Chiriquí y Bocas del Toro) además el canal de audio Cable Onda 857, www.radiohogar.org y todas las plataformas digitales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.