UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Herreranos aseguran tener oportunidad

El equipo de Herrera podría tener una grata sorpresa para su afición esta temporada en el béisbol mayor y para su manager Audes de León, ganar el Campeonato Nacional es una opción, porque «hay chance».

«Tenemos mucho chance», dijo De León que cumplirá su primer torneo al mando de la hueste herrerana. «Hay material para cosas grandes, tenemos un tremendo cuerpo de lanzadores y unos buenos relevos, no hay secreto, todos sabemos que el equipo para este certamen está mucho mejor que años anteriores», agregó.

Herrera mete miedo en su rotación de lanzadores, sin embargo, aún no se ha determinado un orden de abridores para el torneo que inicia el 9 de octubre.

«Tenemos abridor de mucha categoría, pero no hemos definido como van a ir en un orden de rotación, tenemos a Edgardo Sandoval que viene de la organización de los Astros de Houston, tenemos a Abraham Atencio de Veraguas, también sumamos al experimentado Manuel Campos, a los brazos jóvenes Pedro González y Abdiel Mendoza”, dijo De León.

En los relevistas están Manuel Corpas, Anfernee Benítez, Alejandro Vargas y también hay que sumar a Oliver Lezcano que viene de la organización de los

Yankees de New York. «Sobre Lezcano es un brazo fuerte, viene de una operación en el codo, ya está rehabilitado y tuvo lanzando una entrada en un partido inter-escuadra y le fue muy bien” dijo el manager.

El equipo ha sido reforzado con dos receptores, entre ellos Adolfo Reina de Veraguas y Giovanni Pinto de Occidente, ambos con un gran potencial para ayudar al equipo y el ex grandes ligas Luis Durango que también se ha sumado a

Las filas del equipo. «Un trabajo que hemos venido haciendo en la parte defensiva y ofensiva, trabajo físico desde hace ya unas semanas y estamos preparados para afrontar el torneo y aportar nuestro granito de arena al equipo mayor de Herrera que me han recibido como un hermano y eso es muy importante para mí», dijo Reina.

En la conferencia de prensa vía zoom que realizó la Federación Panameña de Béisbol esta tarde, también participó el campo corto Gertrudis Tello, miembro

Además de la Selección Nacional U23. «Estamos contentos de volver al terreno, con una gran responsabilidad, siguiendo las medidas de bioseguridad que nos han ordenado la Federación Panameña de Béisbol y el Ministerio de Salud.

El año pasado perdimos el pase a la Final, después de estar arriba en la serie 3-0 ante Chiriquí, pero el béisbol es eso, te deja heridas y cicatrices que debemos curar y seguir adelante, aprender y este año darlo todo», dijo Tello.

De León tiene su primera participación como manager del béisbol nacional mayor y ya ha tenido la oportunidad de jugar con algunos de los que hoy día estarán en el equipo herrerano.

Prensa/Fedebeis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.