UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Jermaine Kearse anunció su retiro oficial de la NFL vía Instagram

El ex receptor abierto de los Seahawks, Jermaine Kearse, empleó sus redes sociales para oficializar su retiro de la NFL

El receptor abierto Jermaine Kearse anunció su retiro oficial de la NFL, publicando en su cuenta de Instagram que estaba «dejando el juego extremadamente agradecido y contento con lo que fui capaz de lograr».

Kearse, quien creció en Washington y que anotara un touchdown en la victoria de los Seattle Seahawks en el Super Bowl XLVIII sobre los Denver Broncos, escribió que fue un «completo honor» jugar para ese equipo, y que estaba «agradecido por poder llevar a casa nuestro primer Super Bowl!».

Kearse, de 30 años de edad y que firmara con los Detroit Lions la temporada pasada gracias a su familiaridad con el sistema del coordinador ofensivo Darrell Bevell, se fracturó la pierna izquierda y se lastimó el tobillo izquierdo en la apertura de la pretemporada de Detroit frente a los New England Patriots en el 2019. Los Lions lo colocaron entonces en la lista de reservas lesionados, poniendo fin a su temporada.

El ex receptor abierto de 6 pies con 1 pulgada pasó las primeras cinco campañas de su carrera con Seattle antes de ser traspasado a los New York Jets el 1° de septiembre del 2017 como parte de un acuerdo por Sheldon Richardson. Había firmado con Detroit la temporada pasada en un intento por tratar de darle una resurrección a su carrera después de un año a la baja con New York en el 2018, donde sumó apenas 37 recepciones para 371 yardas y un touchdown.

Kearse fue un receptor abierto productivo para Seattle, participando en 69 encuentros (iniciando 51 de ellos), y atrapando 153 pases para 2,109 yardas con 11 touchdowns.

En su carrera, sumó 255 atrapadas para 3,290 yardas y 17 touchdowns de temporada regular. También sumó 31 recepciones para 493 yardas con seis touchdowns en la postemporada.

Información de Michael Rothstein fue utilizada en la redacción de esta nota.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.