UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Omar Browne deja Europa y vuelve a Panamá

El futbolista acaba rescindir su contrato con el Hapoel Tel Aviv de Israel.

Duro muy poco la incursión de Omar Browne en el fútbol europeo. El fubolista panameño dio el gran salto, tras jugar pocos partidos en el AD San Carlos de Costa Rica. Es la tercera vez consecutiva que no logra terminar una temporada completa con su equipo y eso empieza a deteriorar su carrera.

Hace pocos meses atrás, el legionario canalero había viajado al viejo cotinente para sumarse al Hapeol Tel Aviv de Israel. Se mostró muy contento con la posibilidad de jugar allí y soñaba con poder destacarse en esa liga, pero su sueño terminaría trunco. Solo estuvo 21 minutos en el campo de juego y no volvió a jugar más.

«La gerencia del club dio por terminado el contrato de Omar Browne. Viajará esta noche a su tierra natal. Le deseamos al jugador mucho éxito en el futuro», así anunció el equipo la salida del panameño en sus redes sociales. Finalizaron el contrato cuanto todavía le quedaban varios meses.

El legionario todavía no salió a declarar nada y simplemente compartió una foto en su instagram con una frase del pastor Edwin Álvarez: «La fe es tu arma para destruir toda maldición». Su futuro es incierto y podría volver a jugar en tierras canaleras.

Pablo Rocca/Fútbol Centroamérica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.