UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Pandeportes y COP conformarán mesa de trabajo

El Instituto Panameño de Deportes y el Comité Olímpico de Panamá se reunieron para coordinar la mesa de trabajo que se encargará de establecer junto a las federaciones deportivas la preparación de los atletas rumbo a los Juegos Olímpicos Tokyo 2021 y a los futuros eventos deportivos del Ciclo Olímpico el próximo año.

En la reunión estuvo presente el Director General del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) Eduardo Cerda Quintero, el Presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), Camilo Amado, el Director Técnico de Deporte y Recreación Irving Saladino y parte del equipo de trabajo de ambas instituciones.

Durante el conversatorio donde también asistieron miembros de las federaciones de ciclismo, tiro con arco y levantamiento de pesas, se estableció conformar una mesa de trabajo interinstitucional para trabajar en la hoja de ruta de las diferentes competiciones.

Eduardo Cerda Quintero, Director General de Pandeportes, manifestó que lo primero será conocer las necesidades, gastos de preparación que tienen las diferentes disciplinas deportivas, para luego luchar para conseguir los recursos económicos que se necesitan.

Dentro de los eventos deportivos que Panamá tendrá que prepararse a parte de los Juegos Olímpicos de Tokyo están: Juegos Panamericanos de Junior Cali 2021, Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2021, Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2021, Juegos Centroamericanos Santa Tecla 2021.

Los equipos técnicos de Pandeportes y el COP se volverán a reunirse en el salón Lloyd LaBeach del Instituto Panameño de Deportes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.