UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Roman Reigns defenderá el Campeonato Universal ante Jey Uso en WWE Clash of Champions 2020

Durante las transmisiones de Friday Night SmackDown a través de FOX, se ha confirmado que la superestrella Roman Reigns defenderá el Campeonato Universal de WWE ante Jey Uso en Clash of Champions 2020, el próximo pague-por-ver de la empresa.

Esta semana en el show azul se había pactado una fatal 4-way entre Big E, Sheamus, Matt Riddle, y King Corbin por una oportunidad al título universal. Sin embargo, el ataque que recibió el de «The New Day» en manos de Sheamus hizo que su lugar fuera ocupado por el integrante de «The Usos». El enfrentamiento fue el evento principal de la jornada, y finalizó con un sorpresivo frog splash de Jey Uso sobre Riddle que le dio la victoria por cuenta de tres.

Cabe recordar que Roman Reigns regresó en el pague-por-ver SummerSlam 2020, luego de que «The Fiend» saliera con la victoria ante Braun Strowman en un Falls Count Anywhere por el Campeonato Universal. A la semana siguiente en Payback, los tres hombres se vieron las caras en un No Holds Barred match titular que finalizó con Roman Reigns entrando a último minuto y planchando a Strowman para arrebatar el oro. Esta semana en SmackDown, el nuevo representante de «The Big Dog», Paul Heyman,aclaró que fue el propio Roman quien solicitó sus servicios para obtener el título nuevamente.

Recordemos que WWE Clash of Champions 2020 tendrá lugar el domingo 20 de septiembre desde el Amway Center de Orlando, Florida. Los fanáticos podrán observar este evento via pague-por-ver y a través de WWE Network, así como también en la modalidad de público virtual «ThunderDome». A continuación, la cartelera actualizada del evento hasta la fecha.

Cartelera Actualizada WWE Clash of Champions: The Gold Rush 2020

Campeonato de WWE

Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton

Campeonato Universal de WWE

Roman Reigns (c) vs. Jey Uso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.