UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Ronda regular grupal en atípico torneo pelotero

Por: Oscar Lasso Altamiranda

El Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020 estará dividido en dos grupos de cinco equipos, cada uno, previsto en la ronda regular a iniciarse, el 9 de octubre próximo, según dará a conocer FEDEBEIS próximamente.

De acuerdo con informes preliminares las novenas de Chiriquí, Bocas del Toro, Los Santos, Darién y Panamá Este, estarán en uno, mientras que Panamá Metro, Panamá Oeste, Colón, Herrera y Coclé, conformarán otro. Cada jornada estará programada en partidos matutinos, vespertinos y nocturnos.

Esteban Carrasco, gerente administrativo de FEDEBEIS dijo que tiene previsto, el 14 de septiembre próximo iniciar una burbuja preventiva, debidamente regulada por el manual de procedimientos aprobado por el Ministerio de Salud.

Cada grupo tendrá acción en el estadio José Antonio Remón Cantera y Roberto Flaco Bala Hernández, respectivamente. Los equipos de Chiriquí Occidente y Veraguas están descartados del torneo, mediante voluntad propia.

En un comunicado recientemente emitido, FEDEBEIS informo que los equipos serán hospedados en hoteles, bajo estrictas medidas de seguridad de salud, razón por la cual serán transportados a los estadios desde hotel y de estadio a Hotel, las comidas serán llevadas a las habitaciones y por habitación sólo habrá dos peloteros.

También anunció que los árbitros serán también hospedados en hoteles y con similares medidas de salud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.