UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Se anuncian los puestos de Kentucky Derby 2020

El ganador de Belmont Stakes y Travers Stakes, Tiz the Law, se romperá desde el puesto número 17 en el 146 ° Derby de Kentucky como el fuerte favorito con probabilidades de apertura de 3-5.

Los tres primeros caballos comenzarán uno al lado del otro en el extremo exterior con 5-1 Honor A. P. comenzando a la izquierda de Tiz the Law y 8-1 Authentic a su derecha. También es notable el caballo tuerto Finnick the Fierce, al que le falta el ojo derecho y comenzará desde la posición interior más lejana por cuarta vez en sus 10 carreras.

El Derby de Kentucky 2020, que se trasladó del primer sábado de mayo al primer sábado de septiembre (5 de septiembre, 2:30 p.m. ET, NBC) será la edición número 146 de la carrera, y posiblemente la más singular, ya que Churchill Downs lo hará. no tendrá fanáticos y los jinetes seguirán estrictas precauciones de COVID-19, entre otras cosas.

El 146 ° Derby de Kentucky se transmitirá el sábado 5 de septiembre a partir de las 2:30 p.m. ET en NBC, así como en NBCSports.com y la aplicación NBC Sports. La hora de publicación está programada para aproximadamente las 7:01 p.m. ET.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.