UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

WWE anuncia Battle Royal para determinar a la retadora número uno al Campeonato de Mujeres de NXT

Durante la transmisión de NXT a través de USA Network, se anunció que el próximo miércoles 23 de septiembre se celebrará un Battle Royal de mujeres, donde la ganadora se enfrentará a Io Shirai por el Campeonato de Mujeres de la marca negra y dorada en una fecha a determinar.

Según el aviso publicitario, las participantes anunciadas a este combate son: Shotzi Blackheart, Kacy Catanzaro, Indi Hartwell, Aliyah, Dakota Kai, Candice LeRae, Rhea Ripley, Tegan Nox, Raquel Gonzalez, Kayden Carter y Xia Li.

Al comienzo del programa, Blackheart perdió ante la actual campeona en un combate no títular. En backstage, Blackheart mostró sus respeto hacia la Shirai y expresó su deseo de poder ganar el battle royal de la próxima semana. También Tegan Nox y Candice LeRae realizaron promociones hablando del battle royal, pero a la vez hicieron hincapié en la rivalidad que tienen entre ellas.

Por su parte, Xia Li (acompañada de Jessi Kamea), Kayden Carter y Kacy Catanzaro participaron de una lucha en parejas que duró breve minutos. Carter y Catanzaro obtuvieron la victoria mientras Li se mostró molesta por la derrota.

Solowrestling

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.