UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Bocas y Chiriquí pegan primero en ronda semifinal

El zurdo Rafael Rodríguez trabajó a lo grande en 6.2 entradas y Allen Córdoba dio de 5-3 con tres remolques para comandar el triunfo de Bocas del Toro 10 a 8 sobre Metro en el Juego 1 de la Serie Semifinal jugado en el estadio Roberto Hernández, válido por el 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Banco Nacional de Panamá.

Rodríguez que abrió por Bocas del Toro trabajó 6.2 entradas con 7 imparables admitidos, 2 carreras, 1 limpia, boleando a 1 y ponchando a 3 para llevarse el triunfo. La derrota fue para el abridor metropolitano Teodoro Ortega y juego salvado para Euclides Bethancourt, su cuarto del año.

Córdoba que sonó tubey de tres carreras en la baja de la séptima, terminó sonando de 5-3 con una anotada y tres producciones. Joshwan Wright dio de 4-2 con un remolque y Alvin Hooker de 4-1 con 2 remolcada.

Por Metro destacaron a la ofensiva, Carlos Mosquera de 4-2 con tres carreras producidas y Pedro Aguilar de 5-2 con una producida.

Bocas del Toro anotó 10 carreras, con 11 hits y 2 errores. Metro anotó 8, dio 11 imparables y al campo cometió 4 errores.

Los bocatoreños hicieron 2 en el segundo, 1 en el cuarto y 7 en el séptimo de la suerte. Metro hizo 2 en la alta de la segunda y 6 en la alta de la octava.

Chiriquí parte por delante en serie ante la Leña Roja

El derecho Steven Fuentes trabajó 5.0 sólidos episodios y Carlos Xavier Quiroz tuvo una noche de ensueño al disparar de 4-3 para que Chiriquí ganará a Coclé 6 carreras por 1, en el inicio de la Serie Semifinal, en partido jugado en el nuevo Remón Cantera y válido por el 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Banco Nacional.

Fuentes que consiguió su primera victoria en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor trabajó con 4 hits admitidos, una carrera que fue limpia, ponchando a 6 y boleando a 2, para asumir la victoria. Pierde el abridor de Coclé Severino González.

A la ofensiva Carlos Quiroz comandó el ataque de Chiriquí al sonar de 4-3 con un tubey y un remolque, Jonathan Saavedra de 3-2 con doblete e Isaías Velásquez de 4-2 con un doble y una anotada. Por Coclé destacó Omar Oses de 4-2, David Montilla de 3-1 y Ulises Montilla de 3-1.

Coclé marcó su única carrera en la alta de la primera, mientras que Chiriquí hizo 1 en la baja de la segunda, 1 en la baja de la cuarta, 2 en la baja de la quinta y 2 más en la octava.

Coclé con 1 carrera, 5 hits, 1 error y 8 dejados en base, mientras que Chiriquí jugó con 6 anotaciones, 10 imparables, 1 error y 7 dejados en base.

PRENSA/FEDEBEIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.