UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Chiriquí barre a Coclé y Bocas a un paso de la final

Jhony Santos pegó bombazo de dos carreras en la alta de la novena y el derecho abridor Harold Araúz trabajó 9.0 entradas para comandar el triunfo y barrida de Chiriquí 2-0 sobre Coclé en partido de la Serie Semifinal jugado en el 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Banco Nacional de Panamá.

Santos vino a batear en la alta de la novena con el partido empatado a cero carreras y Jonathan Saavedra en los senderos, y ante lanzamiento en recta de Severino González la puso a volar al otro lado de la cerca, suficiente para dos carreras, que al final fueron las del triunfo para Chiriquí y el pase a la Serie Final del Béisbol Mayor.

«Fue un lanzamiento en recta, es el pitcheo que mejor golpeo, me preparé para darle un buen contacto y el batazo oportuno salió», dijo Santos en conferencia de prensa de la Federación Panameña de Béisbol.

El triunfo fue para Harold Araúz que caminó la ruta completa (9.0 entradas) sin carreras, con apenas 4 hits espaciados, con 4 boletos, 8 ponchados y una blanqueada para poner a su equipo en la Serie Final.

La derrota fue para el relevo Severino González que trabajó 5.0 entradas.

Por Chiriquí que al final solo pegó 5 hits y sin errores, destacaron Jonathan Saavedra de 4-2, Jhony Santos de 4-2 con jonrón y dos remolques y Rodrigo Vigil de 4-1. Por Coclé que sólo dio 4 hits destacó Omar Oses de 4-2.

Mesa comanda triunfo de Bocas

Marlon Mesa sacudió bombazo con las bases llenas y puso a Bocas del Toro a ganar esta noche en el Juego 4 de la Serie Semifinal ante Panamá Metro, 9 carreras por 5, en partido jugado en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

Mesa dio su jonrón en la alta de la novena entrada para romper el empate a cinco anotaciones y guiar a los bocatoreños a un triunfo que les pone 3-1 en la Serie Semifinal y a un paso de la Gran Final de la pelota mayor.

Bocas del Toro marcó 3 carreras en el primer episodio, 1 en la alta de la octava y 5 en la alta de la novena, producto de 9 hits y sin errores. Metro hacía 1 en la baja de la segunda, 2 en la baja de la cuarta y 2 más en la baja de la sexta con 12 hits y 1 error en el terreno.

Gana el partido Euclides Bethancourt en labor de relevo y pierde el relevo Enrique Saldaña que toleró el tablazo de Mesa en la novena.

Lo mejores por Bocas del Toro fueron Marlon Mesa de 5-2 con HR y 4 remolques, Carlos Sánchez de 4-2 con 3 producidas y jonrón y Marlon Sucre de 3-1. Por Metro destacaron Carlos Mosquera de 4-2, Abraham Rodríguez de 5-2 y Pedro Aguilar de 2-1 con jonrón y 2 remolcadas.

PRENSA/FEDEBEIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.