UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Chiriquí, Bocas, Metro y Coclé los cuatro grandes en el Mayor

Los equipos de Chiriquí, Panamá Metro, Bocas del Toro y Coclé consiguieron en la última fecha del 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, su clasificación a la fase de semifinales, tras una jornada cargada en dramatismo y suspenso.

Chiriquí se clasificó primero tras vencer 5-3 a Los Santos en partido de esta noche, y fijar marca de 9-4 la mejor en la ronda regular. El derecho Harold Araúz trabajó la ruta completa para poner a Chiriquí con el primer boleto en la ronda semifinal.

Coclé que venció a Panamá Metro en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas por marcador de 5-4, también se clasifica a la siguiente ronda, acompañado de Metro, sumando ambos marca de 8-5 en la tabla de posiciones.

Bocas del Toro que ganó por partida doble a Colón y a Oeste, también pasa a semifinales con marca de 8-5.

Herrera perdió con Colón 6 carreras por 4 y se despide del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Tras la compilación oficial, Chiriquí llega primero en la clasificación, Bocas del Toro es segundo, Metro es tercero y cuarto es Coclé.

Ronda de piques…

Tras terminada los partidos que cerraron la ronda regular, se procedió con la selección de refuerzos para la serie semifinal del béisbol mayor, donde Coclé seleccionó en primer turno al receptor Adolfo Reina de Herrera, luego Metro escogió a Manuel Campos de Herrera, Bocas del Toro picaba a Edgardo Sandoval y Chiriquí seleccionó a Luis Ramos.

Prensa/Fedebeis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.