UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Chiriquí gana y se pone a un juego de la barrida

Ernesto “Tito” Silva tiró un pelotón en 7.0 entradas con apenas una carrera admitida y Jorge Bishop dio de cuadrangular, para llevar a Chiriquí a un triunfo de 4-1 sobre Coclé y se puso a un juego de completar la barrida y avanzar a la Serie Final del 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Banco Nacional.

“Tito” Silva que trabajó 7.0 entradas, admitió 5 espaciados imparables, 1 carrera que fue limpia, sin boletos y 6 ponchados para llevarse el triunfo. Hay que darle juego salvado al zurdo Ángel Cuán que trabajó 2.0 entradas en gran forma. Pierde el partido el relevo coclesano Juan García.

Coclé que jugó con 5 hits en el partido y sin errores, marcó su única rayita en la baja de la cuarta entrada, mientras que Chiriquí hacía una en la alta de la quinta y 3 en la alta de la octava entrada en un gran partido.

Los mejores por Coclé fueron Omar Oses de 3-2 y Luis Madrid de 3-1. Por Chiriquí destacaron Jorge Bishop de 4-1 con jonrón y remolcada, Rodrigo Vigil de 4-2 con dos producidas y Jhony Santos de 3-1.

McKenzie pega bombazo y deja en el terreno a Bocas

Ibrahim McKenzie pegó bombazo solitario en la novena, rompiendo empate a cuatro carreras y dándole la vuelta a la pizarra para darle a Metro un triunfo de 5-4 sobre Bocas del Toro en el Juego 3 de la Serie Semifinal del 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Banco Nacional.

McKenzie tenía de 2-2 en el partido y con las bases limpias en la baja del noveno y ante el lanzador zurdo Didier Vargas dio batazo por el callejón del izquierdo y central, para volarse la barda y darle el triunfo sufrido a Metro sobre Bocas, poniendo la serie entre ambos 2-1 a favor de los tortugueros.

El triunfo fue para Enrique “Quique” Saldaña que apenas trabajó 0.2 entradas, en labor de relevo, cerrando la puerta por el pitcheo metropolitano. Abrió el partido el zurdo Adán Frías que laboró 3.2 entradas, luego vino Abraham Atencio que sólo trabajó 1.1 entradas y Jean Corpas con 3.1 episodios.

Pierde el juego el relevo zurdo Didier Vargas que laboró 2.0 entradas, antes lo hizo también Gustavo Gómez y abre por Bocas y se va sin decisión el derecho Alberto Guerrero.

Bocas del Toro que acumuló 11 imparables en el partido, pudo fabricar una en la parte alta del quinto y 3 más en la parte alta de la sexta entrada. Metro hizo 1 en la baja de la primera entrada, 1 en la baja de la cuarta, 2 en la baja de la quinta y una en la baja de la novena, todo producto de 7 hits y un juego sin errores.

Los mejores al bate por Bocas del Toro fueron Rodrigo Orozco de 2-2, Joshwan Wright de 3-2 con cuadrangular solitario y Marlon Sucre de 4-2. Por Metro destacaron Ibrahim McKenzie de 3-3 con cuadrangular, 3 anotadas y 3 remolcadas; Daniel Rodríguez de 4-2 y Pedro Aguilar de 3-2.

Prensa/FEDEBEIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.