UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Chiriquí y Bocas lideran Semifinales en la pelota mayor

Chiriquí y Bocas del Toro marchan con marca de 2-0 y al frente de sus Series Semifinales en el 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Banco Nacional tras las dos primeras fechas completadas.

Chiriquí 7, Coclé 6

Johnny Santos pegó tubey oportuno y limpió las bases con tres producidas, dando vuelta a un marcador adverso y llevando a Chiriquí a su segundo triunfo en la Serie Semifinal ante Coclé, en partido jugado esta noche en el estadio Roberto Hernández. Santos limpió las bases en la baja de la quinta, cuando con las bases llenas pegaba un batazo entre el izquierdo y central, bueno para poner arriba la pizarra a su equipo que en ese momento perdía 6 carreras por 4.

Los chiricanos jugaron con 7 carreras, 10 imparables y 1 error, con 2 anotaciones en la baja de la tercera y 5 en la baja de la cuarta, para cerrar su producción. Coclé hizo tres en la alta del tercero y 3 más en la alta de la quinta, con 6 anotaciones, 7 hits y 1 error en el terreno de juegos.

El triunfo fue para el relevo John Núñez, que trabajó 1.2 entradas sin carreras, con 2 hits, sin boletos y 1 abanicado. Juego Salvado para Brian Cáceres y juego perdido para el abridor coclesano Davis Romero.

Los mejores al bate por Chiriquí fueron Xavier Tapia de 5-3 con una anotada y una remolcada, Iraj Serrano de 3-2 con una anotada y Rodrigo Vigil de 3-1. Por Coclé Erick Murdock de 5-2 y Adolfo Reina de 3-2.

Chiriquí tuvo que sacar del partido al primero base Xavier Quiroz que presenta una lesión en el dedo anular de su mano derecha. Quiroz se mantiene con 599 imparables, a uno de entrar al listado de jugadores con 600 o más hits en su carrera.

Bocas del Toro 4, Metro 2

Los lanzadores Luis Machuca y Edgardo Sandoval brillaron en la lomita y le dieron a Bocas del Toro un triunfo de 4-2 sobre Metro en el Juego 2 de la Serie Semifinal en el 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Banco Nacional de Panamá.

Bocas se impuso por segundo día corrido en la pizarra y ahora domina la serie con marca de 2-0, tras el gran trabajo de Machuca y Sandoval en la lomita.

Gana el compromiso el abridor bocatoreño Luis Machuca que en 6.0 entradas permitió 5 hits con 2 carreras, las dos limpias, no dio pasaportes y ponchó a 3. Pierde el partido el abridor Gilberto Méndez.

Gran salida para el refuerzo herrerano Edgardo Sandoval que en 3.0 entradas no toleró carreras, con un sólo imparable, ponchando a 5 y no tolerando imparables.

Bocas marcó 2 carreras en la baja de la segunda, 1 más en la tercera y otra en la baja de la octava con un total de 9 hits y 4 errores. Metro hizo sus dos únicas del partido en la alta de la segunda y terminaron con 6 hits y 1 error.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.