UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Clásico Familia Fernández, tiene definidos carriles para prueba estelar de la semana

Por: Oscar Lasso Altamiranda

La secretaría de carreras del Hipódromo Presidente Remón informo orden de partida de la novena versión del clásico Arquímedes (Fat) Fernández, Arquímedes Fernández Jr.; Íbero Fernández D.; Ibero y Rafael Fernández P. programado para (mañana) sábado 10 de octubre.

El evento tendrá bolsa en disputa de 13 mil dólares, y recorrido de mil 200 metros, reservado para todo potro de (2) años, para rendir tributo a tales notables personalidades, sinónimo de la actividad hípica en la República de Panamá.

Majestic Code arrancará del carril #1 bajo guía del manos de sedas, José Morelos; JL Jet saldrá del # 2 con José Luis Rodríguez; Capo Verano conducido por Luis Arango y largará del #3; Go Messi Mania sobre sus lomos Jimmy Carrión, parte del # 4; Personal Cause sale del #5 con Lorenzo Lezcano; en el #6 Sol Real Mania tendrá dirección de Raymundo Fuentes; en el #7 Torrontes será montado por José Antonio Rodríguez; en el #8 Lucky Thirteen tendrá a Jesús Anel Barria y #9 Unmissable adiestrado por Felix Salgado.

Todos los competidores cargan 120 libras, para la carrera programada para la séptima prueba de la jornada sabatina en el ovalo juandieño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.