UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

COP reabre sus puertas en estricto cumplimiento de bioseguridad

El Comité Olímpico de Panamá (COP) reabrirá sus puertas para la atención al público, dichas operaciones estarán sujetas al estricto cumplimiento de las medidas establecidas en el protocolo de bio-seguridad de la organización, que ha sido elaborado por la Comisión Médica del COP, liderada por el Dr. Tomás Cianca, siguiendo las normativas y recomendaciones dispuestas por el MINSA y la OMS.

Las medidas de bio-seguridad establecidas en dicho protocolo buscan brindar un ambiente seguro y prevenir al máximo los contagios por la COVID-19, para tal efecto tales medidas serán visible para todos los visitantes en las pantallas audiovisuales ubicadas antes de ingresar al área administrativas del COP, una vez adentro los visitantes deberán cumplir con todas las medidas e instrucciones dadas por el personal administrativo del COP y aquellas consignadas en las señalizaciones, en cada uno de los respectivos espacios de las oficinas administrativas del COP.

Cabe destacar, que todos los colaboradores del COP recibieron una inducción de las medidas contenidas en el protocolo de bio-seguridad el pasado martes 6 de octubre, dentro de las que se encuentran entre otras: el nuevo protocolo de ingreso y las nuevas condiciones para la atención presencial de los usuarios, todo esto con el propósito de brindar un COP SEGURO para todos nuestros visitantes.

El COP comunica a los atletas, entrenadores, dirigentes y a toda la familia deportiva nacional, que antes de acercarse a las oficinas administrativas del COP, deberán programar una cita llamando a nuestras oficinas al 393-1226 o enviando un correo electrónico a atencion@copanama.com, estaremos atendiéndoles en nuestro convencional de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

PRENSA/COP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.