UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 15 de Octubre de 2020

Petición

El sector representado en el deporte de pista y campo, mantienen campaña permanente en la construcción del Estadio Nacional de Atletismo. Recomiendan ubicarlo en provincias centrales, para ser accesible a todos practicantes de la disciplina en los diferentes sectores del país.

Incongruencias

En este país pasan unas vainas… Le soplaron al Marshall que grupos de deportistas mandaron un mensaje.  El domingo es día ideal por excelencia, para departir en familia y practicar actividades al aire libre, pero esa prohibición debe ser reconsiderada por MINSA. Pero contradictoriamente incentivan primero a la ‘chinguia’ en detrimento de la salud física y mental.

Memoria Corta

Comentaba anoche un sobrino del Marshall que será verdad manejos extraños en las federaciones deportivas. Soplaron que son instrumento para desviar fondos estatales a bolsillos de corruptos, pero todavía la Fiscalía Anticorrupción del salsero Ulloa, no mete preso a ninguno de los involucrados en el denominado “Secuestro Deportivo”.

Ignorados I

Algunos expertos en mercadeo opinan que los grandes patrocinadores deben mirar a otros deportes para exponer sus productos, debido a que existen deportistas con talento, pero por falta de recursos ven truncados sueños que la insolvencia moral o económica de los dirigentes representados en sus disciplinas, que solamente sirven de ancla, en las aspiraciones juveniles.

Ignorados II

Siguiendo con el tema, es triste que atletas desconocidos destaquen internacionalmente, pero nadie hace esfuerzo para divulgar sus historias, no contadas. Cada viaje debe ser sufragado por bolsillo propio o de algún familiar piadoso, para salir a representar a Panamá. Pronto seremos testigos de aquellos que salen a los semáforos a pedir plata, para lucir sumisos y débiles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.