UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 29 de Octubre de 2020

Osados

Comenta un ahijado del Marshall que comenzaron las conversaciones para activar las jornadas dominicales en el Hipódromo Presidente Remón. Ahora que MINSA está benévolo, pretenden introducir en la petición, permitir entrada al público, porque tradicionalmente es poca asistencia. ¡Cuidado! obtienen bendición de San Paquito.  

Empecinado  

Se preguntan para qué sirven las reglamentaciones en el reducido campeonato nacional de béisbol mayor. Ahora el hijo de Apa… quiere joder al refuerzo Manuel Campos por negarse a participar con la tropa metropolitana. Con dirigentes así,  dispuestos a entorpecer a los peloteros, que se puede esperar en el comando de FEDEBEIS.

¿Contagiado?

Alberto “Negrito” Quintero nuevamente es desconvocado para partidos amistosos de la selección nacional de fútbol. Rumores indican que está picado por la enfermedad de moda, pero NegriTime dijo “en estos momentos lo que más me preocupa es que mi esposa y mis hijas estén bien”. “No quiero contagiarlas”.

Comparado

Siguiendo con la Asamblea General Extraordinaria Virtual, electorera del COP, celebrada ayer, sus homólogos de Chile acaban de convocar proceso electoral en forma presencial. Advierten que cualquier otra forma podría ser imputada. Mensaje dirigido a los Camilain y sus Beduinos para servir de referencia.

Propuesta

Le contaron al Marshall que para rescatar reserva deportiva panameña debe haber trabajo definido en las escuelas, una labor federativa más concienzuda y el ente estatal deportivo, originalmente Departamento de Educación Física del Ministerio de Educación y luego el INDE, ahora PANDEPORTES cumpla papel regulador y fiscalización.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.