UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 12 de Octubre de 2020

Rareza

La gente de Sobre Ruedas sintió curiosidad por autógrafo de Benicio Robinson en las pelotas oficiales del campeonato de béisbol mayor. Recomendaron coloquialmente que deberían promocionar a valores de la pelota panameña, mediante “souvenir” y NO rendir culto a la personalidad.

Paquetón

Y seguimos con personaje de la firma estampada, que fue gran ausente en la ceremonia oficial del certamen pelotero en “Sweet Water”. Debió agradecer personalmente al Buen Gobierno por ayudar totalmente al capricho felino. Lo más inaudito que los dirigentes del béisbol, lucieron mal en el lanzamiento de honor para ser tremendo paquete. Amigo Crespo primero debes calentar articulaciones.

Encrucijada

Dijo alguien que los malos dirigentes no son solamente ‘politicuchos’ al buscar sus propios dirigentes para controlar ligas y clubes.  También hay perversos civiles representados en los Llanos que viven del deporte y no aportan nada en el desarrollo, es una rebusca selectiva y mantener circulo cero; pero con caras de pendejos.

Cómplices

Una de las condiciones para mantener vivo espectáculo deportivo en medio de la pandemia del COVID-19 es NO bajar niveles exigidos para evitar que los fanáticos salgan decepcionados. Durante el fin de semana de inauguración del béisbol mayor se han registrado una interesante cantidad de carreras sucias, producto del cachimbazo de errores de los peloteros. ¿Justificados por comentaristas?

Insatisfecho

Dice Thomas Christiansen que eso de debutar con triunfo en San José frente a Costa Rica es una victoria engañosa. Hubo mucha deficiencia y complicaciones en la zona defensiva. Apuesta a un mejor rendimiento para la segunda parte del tope amistoso frente a los ticos. ¡Pura Vida Mae!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.