UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 13 de Octubre de 2020

¡Capiche!

El Marshall recibió serias denuncias que fueron definidas en esta forma “las ratas no se mezclan con los gatos, porque el felino se los comerá”, “los deportistas, son los gatos con hambre de rata”. Piden urgentemente “Nuevo Pacto Social”.

Cosa Nostra

Dicen que a veces las gestiones gubernamentales en la plena democracia son un estorbo, con comportamiento parecido a una clase especial extendido desde su origen en el Mezzogiorno italiano. Dilatar todos los procesos administrativos parece ser tónica perversa que atenta contra labores del buen servidor público.

Catálogo 

Lo peor de todo y que es una burla más a los derechos ciudadanos porque existe gente que entra con ganas de trabajar, pero viejos funcionarios ponen muchas trabas, para campantemente decirte, todavía estás en el “roll down”. A punta de subsanaciones, agotan iniciativas que benefician a la actividad deportiva.

Época

Comentaba un ahijado del Marshall que suspender partido entre Herrera y Coclé en el Remón Cantera por las condiciones climáticas era esperado por ser octubre mes lluvioso. Mejor rogar a la Virgen de la Cueva, para que No llueva o caiga un chaparrón ¡Qué si! ¡Qué no! pero que No me moje Yo.

Entonces

Informaban anoche que las ligas invernales de béisbol toman forma para activarse. En México (15 de octubre), República Dominicana (15 de noviembre) Venezuela (Posibles Burbujas) y Puerto Rico en diciembre próximo, pero con público. Y Panamá pa’ cuando, esperan chequecito de Pandemónium o mejor sacar una selectiva del torneo mayor en vigencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.