En 3 y 2 del Martes 20 de Octubre de 2020

Lamentable
George Orwell expresa una máxima que dice; «Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas». El pasado viernes Sports Machine Panama informó muerte del jinete Jean Carlos Rodríguez, pues conocíamos desafortunadamente información sobre muerte cerebral. Pero una pila de badulaques, hicieron tarea en desacreditar catalogándola de FAKE NEWS. ¡Bueno! El Tiempo es la mejor respuesta… y la credibilidad, siempre firme.
Increíble
Continuando con perversos, eso que Pandemónium presentó a Camilian y sus beduinos, nuevo proyecto de ley para mejorar “Estímulo Deportivo” y contribuir al desarrollo de los atletas locales, es algo sin pies ni cabeza. Las normas del deporte panameño son ejecutadas institucionalmente, NO con pares incompetentes, que tienen todo calladito referente a becas olímpicas otorgadas a conveniencia. ¡Por Favor!
Patrimonial
Nos dicen que Ministerio Público puede investigar, Ciudad Deportiva de David por posibles malos manejos de los fondos públicos que pagaron a la empresa a cargo de la obra. ¿Qué nos pasa? Juan Seco, a punta de timbales eliminó contrato adjudicado, y con esa plata remodelaron al Kenny Serracín. Ahora otorgan facultad de investigar existencia de un delito o no. ¡Wao!
Piscina
¡Película Repetida! Estadio José Antonio Remón Cantera, recién inaugurado a un costo de 10 millones de dólares, quedó totalmente inundado gracias a las incesantes lluvias que provocaron suspensión de la jornada del torneo pelotero copa Covid-19. ¿A quién culpar? ¿Quiénes tienen responsabilidad? preguntas sin respuesta. Por lo menos ayer el Flaco Bala, pese al aguacero, lució imponente. Mejor ¡Persignarse Brother!
Preocupación
Le contaron al Marshall que desaparecer salud física y mental parece ser objetivo de los promotores deportivos totalmente financiados por legislativo. Memoria corta para pasar factura a aquellos pelechadores del béisbol, baloncesto, natación, tiro, voleibol. Y ahora son grandes señorones con plata del pueblo pendejo.