UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Miércoles 20 de Octubre de 2020

Comunicado I

Alianza FC y Sporting SM denunciaron a directivos, ante presidente de FEPAFUT por falta a la ética y conflictos de intereses. La acción va contra el redactor de actas y quien supervisa billete de la organización. Dicen que hubo violación de confidencialidad por permitir intromisión de personas ajenas, para desacreditar a personalidades de ambos clubes.

Comunicado II

Le soplaron al Marshall que hace rato existe conflictos de intereses en FEPAFUT con personajes ligados a agentes de jugadores y empleados de televisoras en  Junta Directiva, para cuidar un negocio que solo beneficia a pocos en perjuicio de muchos.

Memoria 

Para recordar… Nos cuentan que un alto dirigente del Alianza FC, cuando mandaba en Pandemónium salió ileso de los escándalos de las Ciudades Deportivas de Colón y David. ¿Cómo Así? simple pertenencia al clan de “Papa Demente” adjudicó las obras “llave en mano”, para coronar un imperdonable de “Loconelli”, Javierin aprobó desembolso, Bob procedió al pagó y Play Ball acusó a diestra y siniestra.   

Devolver

La Comisión de Presupuesto recomendó al Ejecutivo ajustes al proyecto de presupuesto estatal por 504.6 millones de dólares. Ahí se salvó Lalo, pues será beneficiado en la reformulación del próximo año, debido a que “Los Deportes” son temas de interés social. ¡O No!

Rofeo

Un sobrino del Marshall, que estudio mucho deporte, nos dice que Panamá mantiene un lastre en el Alto Rendimiento, con tener en el movimiento olímpico a una persona, que aplica métodos maquiavélicos para lograr sus objetivos, pero sepulta con sus actuaciones, toda iniciativa favorable a los atletas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.