UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 16 de Octubre de 2020

Delincuencia

Toma más fuerza ola delincuencial en Panamá. Otra víctima fue Donaldo González, miembro del cuerpo técnico de la selección de futbol, quien sufrió robo en su vehículo, con la desagradable escena que deja acto delictivo, el entrenador de guardametas pide que devuelvan computador, debido que es herramienta de trabajo y a los malhechores les dijo regalamos indumentaria nacional, pues pueden vestirla como fanático.

Viaje

Los que conocen bien de normas sanitarias advierten a Thomas Christiansen y Christian Beguer, técnico y preparador físico de la absoluta respectivamente que mantengan los criterios anti COVID-19, debido a que ese viaje a Europa para evaluar a los legionarios puede tener consecuencias no deseadas. ¡Evitar Contagios! que allá viene inminentemente segundo rebrote.

Protocolo

Le contaron a un ahijado del Marshall que FEDEBEIS debe informar de los seguimientos en las pruebas COVID-19, porque solo aplicaron las normas al principio de la jornada, pero de acuerdo con el manual son periódicas y quedaron pausadas. Deben mantener control para evitar gente enferma. Eso incluye a los colegiados que chifean restricciones mostrada en una foto que circula en redes. El bicho es algo serio…

Evaluación

Los deportes de combate tales como boxeo, esgrima, Jiujitsu brasileño, judo, karate do, kickboxing, lucha, pentatlón moderno, taekwondo, wushu, parecen mantener parón pandémico. La gran población infantil que practican estas disciplinas tiene prohibición de los padres de familia, a menos que sea virtual. Esperen acción en el 2021.

Diagnostico

Dice un educador físico que primero deben identificar atletas, con evaluación de otros profesores, incluyendo a progenitores en una sinergia que pruebe necesidades a MEDUCA para que acepte y financie implementos deportivos. Además, buscar en la escuela áreas adecuadas de entrenamientos, pero en centros oficiales es una verdadera odisea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *