UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 2 de Octubre de 2020

Fórmula

Aumentan las voces que saben sufragio, para escoger nuevo presidente del COP, pero supeditado al poder. Se supo que utilizarán misma metodología aplicada en Costa Rica, cuyo favorecido iniciará periodo una vez finalicen los olímpicos de Tokio. La base legal, atiende a recomendación ofrecida por extender, actual mandato. Es decir, será reducido a tres años (2021-2024).

Malagradecido

Preguntan ¿Por qué existe misera humana? simplemente es la falta de valores encasillados al beneficio individual en perjuicio de la mayoría. Para muestra un botón, ayer ORDECA escogió integrantes de la Comisión Técnica regional, con designación casi unánime del conocido Alberto Barrera, pero curiosamente Don Camilain, emitió voto en contra del cubano. Se olvido que hace ocho años recibió bastante ayuda y ahora destruye aspiraciones profesionales. ¡Mal le paga el diablo a quien bien le sirve!

Demagogia

Le preguntan al viejo vaquero qué espera MEDUCA para dejar de meterse en cosas que no tiene obligación. En las escuelas oficiales que forman parte del programa CODICADER y JEDECAC, carecen de respaldo, a tal punto que profesores del bolsillo dan plata para pasaje y comida a los estudiantes. Sin embargo, Maruja pidió $1,821.9 millones. Pero descartan equipamiento necesario en el desarrollo atlético. Pobre reserva deportiva escolar.  

Precipicio

Dice un sobrino del Marshall que para tener un nuevo rumbo en el deporte nacional deben actualizar jurídicamente, normas orientadas a promover en provincias igualdad de condiciones mediante polideportivos para convertirlos en una alternativa real, que logre posicionar a los nuevos talentos en diferentes disciplinas.

Herencia

Con el pretexto de incentivar fiebre pelotera, los Tortugueros piden ayuda por la falta de una estrategia integral, que unifique la comunidad. Evidente falta de torneos internos refleja poco respaldo de la fanática. Dicen los necios que, eliminan a los verdaderos dirigentes, para resaltar figurativamente a un familiar del felino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.