UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Viernes 23 de Octubre de 2020

Idea

Algunos opinólogos aseguran que FEDEBEIS debe mantener certamen en el mes de octubre, para brindar oportunidad a peloteros profesionales. Dato errado debido a que muchos no jugaron en ningún lado, por eso estuvieron allí. En tiempos normales, sería totalmente diferente, aducirían fatiga extrema y demás hierbas aromáticas.

Docencia   

La EDUCACIÓN FÍSICA es un área de desarrollo humano muy completa. A través de distintas versiones de la actividad física, se pretende una evolución de la persona a todos los niveles: físico, mental, y social. 

Objetivo

¡Sumisos, Débiles y Torpes! que va… así tienen a los deportistas panameños.  Debemos tener liderazgo nacional, para evitar excusas. Los cuadros políticos, aseguran botín para salvaguardar sus bolsillos y utilizan al DEPORTE para lograr sus objetivos. ¡Bien Pendejos! aquellos despistados o son otros juega vivo, para facturar.

Vacante

Un sobrino del Marshall dice que está vacante puesto de RRPP de FEPABA. Ahora pueden enviar sus hojas de vida para ser considerados aptos para las funciones, inherentes al puesto. Eso sí los pagos tendrán promesa hasta que Pandemónium lubrique cheques al personal.

Cómplices

Comentaban anoche que fomentar rivalidad deportiva, es sana. Por ejemplo: el béisbol es el medio, pero el objetivo es social. Pero un buscador de talento firma al pelotero y la liga que formó al atleta queda pidiendo limosnas, pues esa gente evita repartir porcentaje a sus formadores. Tanto Williamsport como COPABE, tienen librito a seguir. Denuncian que en ciertos sectores carecen de personas con valor ético y moral, que sepan lidiar con los niños. Pedimos ¡Relevo Generacional!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.