UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Gaskins ya se prueba la camiseta de Quimsa

El fichaje del escolta estadounidense/panameño no está cerrado, pero podría confirmarse en las próximas horas. Ya se realizó el hisopado para sumarse a la pretemporada.

Trevor Gaskins decidió quedarse en la provincia, luego de la cancelación de la temporada 2019/20 de la Liga Nacional, en la que vistió la camiseta de Olímpico, pero ahora su futuro deportivo está en la Asociación Atlética Quimsa.

El escolta estadounidense se realizó el hisopado el viernes, por lo que entre hoy o mañana se sumará a la pretemporada, siempre y cuando prosperen las negociaciones con su representante que se encuentran muy avanzadas.

Si se cierra el fichaje, Gaskins debutará en Quimsa el próximo domingo 25 del corriente ante San Lorenzo, en el marco de las semifinales de la Basketball Champions League Americas (BCLA).

La temporada pasada, Gaskins fue uno de los jugadores de mayor valoración en Olímpico y terminó con promedios de 17.1 puntos, 2.4 asistencias y 3.1 rebotes en 22 partidos jugados.

En tanto, el plantel de Quimsa inició ayer la segunda semana de pretemporada, en el estadio Ciudad y a las órdenes del entrenador Sebastián González.

ElLiberal.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.