UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Gobierno Nacional gestiona el regreso de los futbolistas panameños en Armenia

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) en conjunto con la Cancillería de Panamá, por instrucciones del Presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen, se encargarán del retorno a suelo patrio de los futbolistas Manuel Vargas y Carlos Gutiérrez, que se encuentran en medio del conflicto armado entre Armenia y Azerbaiyán.

Eduardo Cerda Quintero, Director General de Pandeportes durante una videollamada se comunicó con ambos jugadores panameños que militan en el Lori FC de la Premier League de Armenia.

“Sabemos que están viviendo una experiencia muy complicada ya que como panameños no estamos acostumbrado a esta situación” indicó el Director General.

Visiblemente emocionados por la noticia de su pronto retorno a Panamá, ambos jugadores agradecieron la gestión del Gobierno Nacional y manifestaron que todo lo vivido es una enseñanza que los impulsarán a seguir trabajando duro por cumplir sus metas.

La sede diplomática de Panamá en Turquía, realiza la diligencia para la adquisición de los pasajes aéreos, los cuales serán sufragados por Pandeportes.

La disputa territorial entre Armenia y Azerbaiyán por el enclave separatista Nagorno Karabaj, ya ha dejado un centenar de muertos en ambos bandos.

Prensa/Pandeportes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.