UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Infantino y Cristiano picados por el bicho COVID-19

Cristiano vuelve a dar positivo por COVID-19 y no jugará contra Messi

El duelo Cristiano vs. Messi en Champions League tendrá que esperar para la vuelta entre Juventus y Barcelona

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo dio positivo a COVID-19 en la última prueba PCR realizada por el club por lo que el lusitano se perderá el partido de la Juventus ante el Barcelona por la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

De acuerdo a ‘La Gazzetta dello Sport’, Cristiano Ronaldo, quien fue declarado asintomático el 13 de octubre tras un encuentro con la Selección de Portugal, arrojo de nueva cuenta positivo a coronavirus y su esperado reencuentro con Lionel Messi tendrá que esperar hasta que ambos equipos se vuelvan a ver las caras a principios de diciembre en el Camp Nou.

A pesar de que ‘CR7’ no se ha librado del COVID-19, en sus redes sociales, el delantero lusitano ha compartido diversas fotografías y se muestra en óptimas condiciones.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, da positivo por COVID-19

El máximo organismo del futbol mundial confirmó el contagio de su presidente y que éste se encuentra con síntomas leves

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, recibió la confirmación de que el resultado de su prueba de coronavirus ha sido positivo, por lo que inició de inmediato un periodo de aislamiento de al menos diez días.

La FIFA confirmó el contagio de su presidente y que éste se encuentra con síntomas leves tras haber contraído la COVID-19.

La organización deseó una rápida recuperación a Infantino y señaló que «ha avisado a todos aquellos que han tenido contacto con el presidente de durante los últimos días y se les ha pedido que tomen las medidas necesarias».

ESPN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.