UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Iniesta Manía se impone en el Clásico Familia De La Guardia

Iniesta Mania, con exigente monta del jinete Raymundo Fuentes, se llevaron los honores en el Clásico Ernesto (Neco), Ernesto y Joaquín De La Guardia, evento celebrado en el Hipódromo Presidente Remón.,

Iniesta Mania, es una potranca colorada de 2 años, hija de Gone Astray en Dreaming Of Eve por Leweis Michael, perteneciente al Stud Mazal Tov 2, criada en los (USA), y entrenada por Odín Londoño.

Los 1200 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Ernesto (Neco), Ernesto y Joaquín De La Guardia, fueron cubiertos por la ganadora en 1.12.3 quintos;  luego de parciales de 23 exacto para los primeros 400 metros y  47.1 quinto los 800 metros.

El orden de llegada de este evento clásico fue el siguiente: Iniesta Mania, primero; Malibu Flame, segundo; Queen Grace, tercero; Slugger Prince, cuarto y Tiz And Tiz, cerró el marcador.

En la ceremonia de premiación correspondió a Armando Hill Piña, Secretario de Carreras, entregar el trofeo del triunfo a Odín Londoño, en representación del Mazal Tov 2, igualmente premió al mozo de corral y al palafrenero ganador.

Por su parte, el Profesor David Fuentes, distinguió con presentes al preparador Odín Londoño y al jinete Raymundo Fuentes.

En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas de Codere Panamá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.