UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

José ‘Chon’ Zepeda se consagró campeón del mundo Superligero CMB al noquear a Ivan Baranchyk

Hubo dinamita en el ring del MGM de Las Vegas, Nevada. Después de ocho caídas y un dramático nocaut, José Zepeda conquistó el título Plata vacante Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

«Demostré de qué estoy hecho. Fue una pelea que me enseñó mucho. Creí en mí y di todo lo que tenía y eso fue lo que me hizo ganar», dijo Zepeda tras conquistar su nocaut 26.

El mexico-estadounidense ‘Chon’ Zepeda (33-2-0, 26 KO’s) tiene hambre de triunfo y de un título mundial, por ello no se guardó nada ante el bielorruso Ivan ‘La Bestia’ Baranchyk (20-2-0, 13 KO’s), que lo mandó dos veces a la lona en el primer asalto.

En el segundo round, el nacido en Long Beach, California, pero con sangre y corazón mexicano, respondió con la misma moneda al exmonarca mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Sin embargo, después de una combinación de golpes Zepeda visitó una vez más el piso.

Ninguno de los dos peleadores estaba dispuesto a perder, pues el triunfo de esta noche representaba la llave para ir a la pelea por el cetro mundial del organismo verde y oro.

Con un corte en la ceja, Baranchyk sabía que tenía que terminar la pelea lo antes posible, pero conforme avanzó la pelea Chon elevó su nivel. En el cuarto round cada contendiente sumaba seis visitas a la lona. Fue en el quinto round cuando Zepeda noqueó a Ivan, quien tardó algunos minutos en reaccionar.

«Me siento grandioso por terminar la pelea. Fue una pelea muy dura, el boxeo es una disciplina muy dura y tienes que mantenerte al 100 por ciento. Alguien tenía que ganar, fui yo quien ganó y quería agradecerle porque fue una gran pelea», declaró ‘Chon’ Zepeda.

Récord

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.