UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Lewandowski gana el premio al Futbolista del Año de la UEFA

El delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski ganó el premio al Futbolista del Año de la UEFA, al superar al mediocampista belga del Manchester City Kevin De Bruyne y al portero alemán y compañero de equipo Manuel Neuer.

El polaco anotó 15 goles en el camino hacia el sexto título en la Liga de Campeones del Bayern, un torneo en el que marcó en todos los partidos antes de la final excepto en un duelo de la fase de grupo contra Tottenham Hotspur que no jugó.

También marcó 34 goles en 31 partidos en la Bundesliga y seis tantos en cinco encuentros de la Copa de Alemania, ayudando al Bayern a ganar ambas competiciones. El entrenador del campeón de alemán, Hansi Flick, ganó el premio al técnico del año.

Pernille Harder, que jugó para el Wolfsburgo la temporada pasada y ahora está en el Chelsea, ganó el premio a la Futbolista del Año por segunda vez.

Bayern Munich dominó entrega de premios de la UEFA

Manuel Neuer, guardameta alemán del Bayern Munich, obtuvo el premio al mejor cancerbero de la pasada edición de la Liga de Campeones durante el sorteo de la fase de grupos de la campaña 2020-2021 celebrado en la ciudad suiza de Ginebra.

Neuer, que encajó tan solo ocho goles en once partidos y fue capaz de dejar seis veces su portería imbatida se impuso al esloveno Jan Oblak (Atlético de Madrid) y al costarricense Keylor Navas (Paris Saint-Germain).

El premio al mejor defensa fue para el alemán Joshua Kimmich, quien fue un pilar indiscutible para el título conseguido por el Bayern Munich. Respecto al mediocampista, el reconocimiento fue para el belga del Manchester City, Kevin De Bruyne.

Robert Lewandowski, del Bayern Munich, se llevó el premio como mejor delantero de la UEFA, pues se convirtió en el goleador de la pasada Champions League con 15 goles y fue un estandarte la ganar el título.

Respecto a los premios de la rama femenil son: Sarah Bouhaddi del Olympique Lyon (Portera), Lucy Bronze del Olympique Lyon (Defensa), Dzsenifer Marozsán del Olympique Lyon (Mediocampista) y Pernille Mosegaard Harder del Wolfsburgo (Delantera).

Reuters

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.