UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Majestic Code se lleva el Clásico Flia. Fernández

El ejemplar Majestic Code con exigente monta del jinete José E. Morelos, resistieron las acometidas de Lucky Thirteen en la tierra derecha, para llevarse los honores en el Clásico Arquímedes (Fat) Fernández D, Arquímedes Jr., Ibero Fernández D, Ibero y Rafael Fernández en el Hipódromo Presidente Remón.

Majestic Code, es un potro colorado de dos años de edad, hijo de Honor Code en Precious Princess por Indy Vidual, perteneciente a Cuadra La Esmeralda, criado en los (USA) y entrenado por Alberto Paz Rodríguez.

Los 1,200 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Flia. Fernández, fueron cubiertos por el ganador en 1.13.2 quintos; luego de parciales de 23.1 quinto para los primeros 400 metros y 47.4 quintos los 800 metros.

El orden de llegada del Clásico Flia. Fernández fue el siguiente: Majestic Code, primero; Lucky Thirteen, segundo; Unmissable, arribó tercero; Personal Cause, cuarto y Torrentes, cerró el marcador.

En la ceremonia de premiación correspondió a Rafael Fernández Prado, entregar el trofeo del triunfo a Juan Carlos Paz Rodríguez, en representación de la Cuadra La Esmeralda.

Además Fernández, distinguió al preparador Alberto Paz Rodríguez, al jinete José E. Morelos, al mozo de corral y palafrenero ganador.

 En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas e invitados especiales.

RRPP/HPR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *