UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Panamá Metro cerca de clasificar a semifinales del béisbol mayor

Panamá Metro derrotó a Colón 9 carreras por 3 en el 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor Copa Banco Nacional, en partido jugado en el nuevo estadio Remón Cantera.

Panamá Metro conectó 16 imparables y jugó sin errores, mientras que el equipo de Colón disparaba 5 imparables con 2 errores en el terreno de juegos. 

Jonathan Rivera de 5-3 con tubey, 2 carreras empujadas y 2 anotadas, Pedro Aguilar de 4-2 con cuadrangular auténtico, 4 carreras empujadas y 2 anotadas y Carlos Mosquera de de 5-1 con «homerun», una carrera empujada y 1 anotada para ser los mejores por el equipo de Panamá Metro.

Por Colón Derek Arroyo de 3-1 con 1 carrera anotada, Rigoberto Catuy de 3-1 con 2 empujadas y Jorge Hernández de 2-1 con 1 anotada.

Luis Machuca con joya de pitcheo

El derecho Luis Machuca cubrió la ruta completa espaciando apenas 4 imparables y condujo a Bocas del Toro a una blanqueada de 5-0 sobre Los Santos en partido del 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Banco Nacional.

Machuca que pone marca persona de 2-1 en el campeonato trabajó 9.0 entradas, boleando a 2 y ponchando a 5 para coronar una noche brillante en la lomita y apuntarse el triunfo. Pierde el partido el zurdo Luis Ramos que abrió por Los Santos.

En su carrera en el béisbol nacional mayor esta fue la victoria número 54 de su carrera, tras empezar en el 2020 con 52 y poner marca de 2-1 en lo que va del campeonato.

Bocas marcó 3 carreras en la alta de la tercera entrada, 1 en la cuarta y una más en la quinta, apoyados con ramillete de 15 imparables y sin errores a la defensa. Los Santos que no hizo carreras, sonaron 4 hits y jugaron con un error.

Los mejores bateadores por Bocas del Toro fueron Rodrigo Orozco de 5-3, Allen Córdoba de 5-3 con 1 remolcada, Ángel Chávez de 2-1 con 2 producidas, Marlon Sucre de 5-2 con un remolque y Edward Tolo de 3-3 con producida y anotada.

Por Los Santos Javier Domínguez de 2-1 y Santiago Pérez de 2-1.

Coclé en carrera por la clasificación

Coclé logró su sexta victoria buscando colocarse entre los clasificados derrotando al equipo de Herrera 1 a 0, en partido del 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Banco Nacional.

El equipo de Coclé conectó 8 imparables sin errores en el terreno de juegos, mientras que Herrera logró 7 imparables también sin errores en el partido.

Los mejores al bate por el equipo de Coclé fueron Omar Oses de 4-2 con una anotada, Julio González  conectó un doble impulsador con carrera empujada y Jordán Agrazal de 4-2.

Por el equipo de Herrera Marcelino Castro de 4-2, Juan Carlos Pérez de 4-2 y Gertrudis Tello de 4-2. Gana el partido Severino González en labor de relevo y lo pierde Abraham Atencio.

Prensa/FEDEBEIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.