UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Pandeportes y la ULAPS en alianza a favor de los atletas y entrenadores

Como parte de la reapertura de las Actividades Deportivas Federativas sin público, el Instituto Panameño de Deportes en coordinación con La Unidad Local de Atención Primaria de Salud (ULAPS) Máximo Herrera de Juan Díaz realizan hisopado a los atletas y entrenadores.

La alianza interinstitucional está dirigida a mantener las normas de bioseguridad de los deportistas que utilizan nuestras instalaciones para sus entrenamientos.

Daisy Medina, Directora Médica de la ULAPS indicó que los hisopados se realizan como solicitud laboral en este caso para atletas y entrenadores.

La doctora señaló que luego de realizarse las pruebas, deben quedarse en su residencia hasta que reciban la llamada con su resultado y de salir negativo pueden regresar a sus entrenamientos.

Los atletas y entrenadores pueden ir a La Unidad Local de Atención Primaria de Salud (ULAPS) de Juan Díaz y de forma gratuita se les hace el hisopado y reciben una bolsa de comida por los días que estarán en casa.

Durante las pruebas se les hacía énfasis en el uso obligatorio de la mascarilla y evitar sentarse a esperar su turno de entrenamiento o comer en grupos.

El Instituto Panameño de Deportes, mantiene abiertas sus instalaciones deportivas a nivel nacional bajo las medidas de bioseguridad como lo recomienda el Ministerio de Salud.

Prensa/PANDEPORTES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.