UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

Sami Zayn defenderá el Campeonato Intercontinental contra Jeff Hardy en WWE SmackDown

The Friday Night SmackDown comienza a coger forma. WWE ha anunciado a través de su página web oficial que Sami Zayn defenderá el Campeonato Intercontinental contra Jeff Hardy, en la que será la primera defensa oficial del canadiense tras su regreso y la revancha del excampeón.

En Clash of Champions, Sami Zayn consiguió quitarse todas las dudas de encima al vencer a Jeff Hardy y a AJ Styles en un Ladder Match y reclamar el Campeonato Intercontinental que nunca perdió.

En marzo, ‘The Great Liberator’ ganó el título tras imponerse, junto a Shinsuke Nakamura y Cesaro, a Braun Strowman en un Handicap Match. Sin embargo, WWE declaró vacante el cinturón unas semanas más tarde, cuando Zayn decidió permanecer en Canadá durante la expansión de la pandemia de COVID-19.

El título fue reclamado por AJ Styles en junio, hasta que lo perdió contra Jeff Hardy un par de meses más tarde. Tras el regreso del canadiense a la programación televisión a principios de septiembre, se inició una rivalidad entre las tres superestrellas para demostrar quién era el campeón legítimo.

Además, WWE ha confirmado que, tras retener con éxito el Campeonato Universal en Clash of Champions contra Jey Uso, Roman Reigns será coronado de manera oficial como ‘The Tribal Chief’ en una ceremonia presidida por su consejero, Paul Heyman. De momento, no se han dado más detalles sobre el segmento, pero se espera que se esclarezca la relación entre Reigns y la familia Anoa’i.

Finalmente, se ha anunciado que Alexa Bliss será la próxima invitada a ‘The KO Show’, el segmento presentado por Kevin Owens, para explicar su extraña relación con ‘The Fiend’ Bray Wyatt y justificar los actos que ha protagonizado durante las últimas semanas.

Solowrestling

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.