UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss
En 3y2
En 3y2

The New Day retienen los Campeonatos por Parejas en Monday Night RAW

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, el equipo de The New Day logró retener los Campeonatos por Parejas del show rojo tras derrotar en combate a Robert Roode y Dolph Ziggler.

El enfrentamiento fue el quinto que se llevó a cabo en la jornada de esta semana, y se pactó luego de que Roode y Ziggler encararan a New Day tras el intercambio de títulos entre estos últimos y Street Profits.

Los dos equipos tuvieron un encuentro muy parejo del que cualquiera podría haber salido con el oro tag team en su cintura. Sin embargo, fueron Kofi y Xavier quienes vieron la victoria tras aplicar el Midnight Hour en conjunto sobre Roode para la cuenta de tres.

De este modo, The New Day retienen los Campeonatos por Parejas de RAW en su primera defensa titular. Kofi Kingston y Xavier Woods obtuvieron los títulos en manos de los ex campeones Street Profits.

Recordemos que, con el traspaso de Dawkins y Ford a SmackDown a causa del Draft 2020, estos últimos debieron intercambiar sus campeonatos con The New Day, que varios días antes habían obtenido el oro tag team del show azul tras derrotar a Cesaro y Shinsuke Nakamura.

The New Day disputa su primer encuentro sin Big E en el equipo

En Friday Night SmackDown, The New Day ganaron los Campeonatos por Parejas de SmackDown ante Cesaro y Shinsuke Nakamura. Sin embargo, el gusto les duró poco ya que Stephanie McMahon se acercó a anunciar que Xavier Woods y Kofi Kingston debían incorporarse en Monday Night RAW con estos títulos.

Por otra parte, Big E tendría que mantenerse dentro del show azul como competidor individual, obligando así a separar una agrupación que se mantuvo intacta desde su fundación en 2014.

Solowrestling

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *