UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

‘Canelo’, libre de Golden Boy, pelearía el 19 de diciembre

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, informó que el boxeador se convirtió en agente libre al terminar su relación de Golden Boy de Óscar de la Hoya y se especula que el pelirojo subirá al ring el próximo 19 de diciembre.

Y, para rematar, el actual programa escolar ubica a la educación física como una materia opcional, en algunos casos, y en otros, la desaparece a partir del undécimo grado (quinto año). Lo cierto es que el deporte, una de las ramas de la educación física, se desarrolla más y mejor en los colegios privados que, incluso, contratan a técnicos particulares para realizarlo.

“En mi carácter de manejador y entrenador de Saul “Canelo” Álarez me permito comunicar a la comunidad boxística y a todos nuestros fans que a partir del día de 6 de noviembre de 2020, nuestro peleador se convierte en agente libre, por lo que estamos listos para continuar con su carrera”, manifestó Eddy Reynoso en un breve comunicado, en Twitter.

Tras el mensaje de Reinoso ya se habla de que ‘Canelo’ reaparecería el 19 de diciembre y hasta se menciona a Premier Boxing Champions como organizador de su siguiente encuentro. Entre los probables adversarios podrían estar Avdi Yildirim, por el cetro mundial supermediano del WBC, o Caleb Plant, actual monarca de esa división por la IBF.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.