UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 12 de Noviembre de 2020

Abandono

¿Por qué, dimites en pleno goce del título pandémico del béisbol mayor? Así preguntan dirigentes del Valle de la Luna a Manuel Sánchez, pues justifica decisión con que primero es mi negocio y luego todo lo demás. Por eso tenemos un deporte a medias tintas, debido a que la incultura de responsabilidad, que respalda ir por fuera, cuando las cosas salen desfavorables a lo planificado. Lo que pasa es que ser presidente de liga en FEDEBEIS, está convertido en proselitismo para ser diputado, sino pregúntele a “Francito”, que tiene dos strikes en las generales, pero a dos manos saca buen provecho a los metrillos, con una liga sin estadio propio, pero con matraqueo de peloteros, pares y puestos. Jejejeje…   

Convocatoria

La contaron a un sobrino del Marshall que los llamados a representarnos en clasificatorios FIBA AmeriCup 2022, que se jugarán del 27 al 30 de noviembre en Buenos Aires, Argentina, tendrán boleto directo a la Pampa, para aliviar presupuesto de FEPABA y todas las estrategias de juego serán dictadas prácticamente ante de los cotejos. ¡Wao!

Epicentro

Con el desastre que nos deja tener politiqueros que utilizan los deportes para catapultarse en sus arcas personales, se supo de una gran conspiración que tiene como base de operaciones Calidonia. Nombraron a una gran mayoría de los integrantes de la junta directiva FEDEBEIS y lo peor del caso compiten en los medios radiales todo bajo financiamiento del Primer Órgano del Estado, en complicidad pecuniaria de veteranos para justificar y defender criterios gatúbelos, con la dirección maquiavélica de una tal bragueta Wever.

Petición

Siguen las quejas por trato oportunista de la letrada que aspira a dirigir el COP, y que desde hace ocho años percibe buen billete como empleada de confianza del famoso Camilian. Este mensaje es para los ingenuos que, en cada diplomado dictado por la aspirante, pagan adicional 5mil balas, directamente al bolsillo. ¡Congos!  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.