UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Jueves 19 de Noviembre de 2020

Piñata

Le soplaron al Marshall que hoy habrá reunión convocada por la administración del Hipódromo Presidente Remón y los gremios hípicos con respecto al desembolso gubernamentalde los premios. El dictamen es agotar la asignación millonaria, que para tal efecto pronto tendremos cuatros días de carreras, con una bonanza económica para propietarios de los equinos. ¡O No!

Ética

Dicen que publicar candidatura del Dr. Saucedo a la presidencia del COP, con descredito de que pondrá a bragueta y al gatúbelo en la junta directiva es campaña sucia para las aspiraciones del otrora judoca. Lo cierto es que Damaris, tacha de inmoral, pues es empleada del Comité Olímpico de Panamá, y ahora pretende llevar las riendas del lugar donde devenga salario de 4 cifras, con bono de 5mil por cada diplomado. ¿Dónde están los valores?

Ciclovía

Dice El Marshall que Josimar Ayarza mantiene condiciones físicas impresionantes muy diferente a Alejandro Grant y Eugenio Luzcando, que lucen lentos en las practicas. Muchos buscaban un auto Mustang color purpura, pero quedaron sorprendidos porque el estelar canastero va a las prácticas en bicicleta con ruta Cerro Viento-Juan Diaz.

Rescate

Informa Miguel Prado, ex Comisionado de Boxeo que Manuel España, uno de los grandes comunicadores deportivos, atraviesa situación crítica, pues después de padecer derrame cerebral, fue encontrado en la indigencia. “Vamos Muchachos” formemos un grupo para rescatar al colega. Españita necesita urgentemente de nuestro apoyo incondicional, luego será tarde.

Inclinado

Preguntan ¿Por qué Pandemónium tiene un departamento legal con criterios que atentan con desarrollar deporte en Panamá? Es inconcebible que funcionarios por desconocimiento desacrediten a personas que donan tiempo, recursos y vocación en beneficio de disciplinas arraigadas en la juventud. Por tal motivo, hacen que Lalo cometa errores garrafales, en perjuicio de generaciones que practican deportes, constituidos como emblemáticos en el olimpismo. Pausa y Volvemos… 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.