UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 30 de Noviembre de 2020

Desprecio I

El Marshall se enteró que no puede ser posible que el departamento de RRPP del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá deseche gestión de un medio de comunicación para conocer información mediante entrevista al director general de una institución de seguridad pública, revestida con principios de Honor, Disciplina y Abnegación.

Desprecio II

Lo peor es que nadie conoció los actos programados para el día de los bomberos en Panamá que con el Clásico Hípico cerró reconocimiento. La labor de un funcionario público es facilitar NO, obstruir cualquier trámite administrativo de un medio de comunicación.

Horrible I

Juego pa´ malo de Panamá que perdió ante Uruguay por tablero de 74 a 67 en el segundo partido de la ventana eliminatoria al AmeriCup. Las consistentes pérdidas de balón con más de 40 en dos partidos son muestra que NO HUBO complemento en un equipo plagado de individualidades, pero nada en lo colectivo.

Horrible II

¡Casos y Cosas de la Vida! La falta de acoplamiento en un equipo sin plan de juego provocó improvisaciones y eso se paga. Por VERGÜENZA debe renunciar en pleno la junta directiva FEPABA, mediante resultado del ridículo causado. Una Gran DECEPCIÓN, para repetir misma historia.

Pandemia

Un ahijado del Marshall que trabaja en Centro Caribe Sports dice que tienen un metodólogo deportivo, bien conocido en Panamá con padecimiento de la enfermedad en boga. Pedimos al Todopoderoso por la salud del gran profesional y conocedor en ciclos olímpicos, pronta recuperación. ¡Fuerza Alberto! y aplasta ese maldito bicho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.