UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Lunes 9 de Noviembre de 2020

Obsoleto

Nos llegó esto: En Panamá, dijo un influencer que para comentar o narrar LPF debes conocer realmente a los jugadores, pues no existe dispositivo que facilite nombres y estadísticas. Pero así contestó un expresidente del CONEP, por eso NO pasamos de ser semiprofesionales en el deporte panameño, a estas alturas estamos divorciados de la tecnología. ¡Ave María!

Confirmado

Se supo que las fuentes de En 3 y 2, son infalibles al ratificar que las carreras de caballos retornan los días domingo, a partir del 22 de noviembre de 2020, en caso de NO presentarse un rebrote de COVID 19.

Campaña I

Todo indica que KangaROOS tiene gente promoviendo candidatura para la Presidencia del Comité Olímpico. Cuestionan ¿Sabrá utilizar herramienta de poder para obtener votos que acabe con mandado extendido de Camilain? Algunos necios NO tienen esperanzas pues en la Dirección Técnica de Pandemónium, permite arbitrariedades e ilegalidades de la gente del COP.

Campaña II

Un sobrino del Marshall le manda a decir al KangaROOS que deje ser silencioso, debido a que actualmente es integrante de la Junta Directiva COP, sin respaldo federativo en abierta violación estatutaria como las practicadas por Camilian. Por ejemplo, nombrar comisión electoral plagada de extranjeros confidentes para dejar votar a individuos que representan ningún deporte. ¡Dios Santo!

Felicidades

Titulo número quince para Chiriquí en los campeonatos nacionales de béisbol mayor, pese a comenzar la Serie Final frente a Bocas del Toro con dos derrotas consecutivas. Congratulaciones a la dirigencia de la altiva provincia, los éxitos se logran mediante constancia sostenida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.