UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 17 de Noviembre de 2020

Realidad

Dice Francisco Tuñón, analista futbolero para Sports Machine Panama que Thomas tuvo dos errores garrafales, equivocación en los jugadores titulares, que por consecuencia cambio sistema de juego. Y sacrificó un modelo funcional para evaluar potencial colectivo, por estar probando individualidades costaron un saco de goles ante USA.

Mercaderes

Dice el Marshall que esos aduladores mediáticos convertidos en opinólogos del fútbol quedaron a pie en los comentarios previos antes de los cotejos frente a nipones y gringos. El camino será tormentoso, pero que puedes esperar de aquellos pagados por televisoras, sin criterio propio.

Judo

Le soplaron al Marshall que el equipo Junior viajó a Guadalajara, México para el Campeonato Panamericano, en Guadalajara, en búsqueda de sumar clasificación en los primeros Juegos Panamericanos que tendrán lugar en Cali Colombia en el 2021. Mucha suerte a los judocas Némesis Cándelo 48 kg, Pablo Diaz 60kg y Alexis Harrison 81 kg, así como la entrenadora Theoni Pineda.

Cierto

Las denuncias por faltas de insumos que manifiesta un conocido profe, con delirios jurídicos tiene asidero en la columna “En 3 y 2” debido a que la casa de Sambo mantiene burda campaña comercial identificándose como el «banco del deporte en Panamá». Compartimos opinión del docente, pues esa gente jamás las veras en otras disciplinas que no sean béisbol o fútbol.

Batacazo

La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe recibe solicitud de dos ciudades para albergar los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2022. La información fue dada a conocer por Luis Mejía, presidente del organismo deportivo regional. Para buen entendedor San Salvador y Mayagüez pretenden reemplazar a Panamá, y a la terrible administración de la dupla Sony/Camilain.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.