UA-65949411-1
SPORTS MACHINE PANAMA
Don't Miss

En 3 y 2 del Martes 24 de Noviembre de 2020

Preocupación

¡A que están jugando! exclaman gente de baloncesto. Preguntan ¿Cómo asumirán ausencia de Carter?, ¿Qué estrategia de juego presentarán ante Brasil y Uruguay? en las eliminatorias del AmeriCup. Dicen que existe malestar de jugadores desconvocados debido a que algunos tenían garantizado boleto aéreo a Buenos Aires, pero hubo cambio radical directamente de la dirigencia. El viejo refrán “unos si otro no”.  

¡Hasta cuándo!

El Marshall se enteró que cumplieron DOS AÑOS de la denuncia penal contra clan gatubelo y 10 diputados más por escándalo de los bates y desvío millonario de fondos a través de asociaciones deportivas. La sorpresa es que, a punta de recursos, la denuncia no se admite. Dice Lombana que saldrá a la calle por derechos ciudadanos. Solo advertimos “No joder circulación vehicular”.

Elecciones

Le soplaron al Marshall que será presencial proceso electoral para escoger nueva Junta Directiva del Comité Olímpico de Panamá. Aunque oficialmente pronto darán a conocer las nominas en competencia; se supo que los sufragios son secretos, para cumplir estatutos que tienen revestimiento del varón Pierre de Coubertin.

Selectiva

Le soplaron al Marshall que todas las ligas provinciales de béisbol tienen una gran tarea para sacar peloteros de la categoría juvenil, pues FEDEBEIS se quedó corta con desembolso. La historia será repetida con participación de beisbolistas menores a 15 años que tendrán experiencia nacional.  

Piqueteo

Uno que sabe le comentó al Marshall que HOY a las 10:30 de la mañana, nutrido grupo de clubes de gimnasia harán entrega formal de nota a Lalo para dirimir tema jurídico que tiene estancado al deporte, y que afecta estabilidad de los atletas que practican una disciplina esmaltada de olimpismo. ¡Increíble! tanta improvisación en Pandemónium. Garantizamos Cobertura por “INSTAGRAM LIVE”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.